Programas PC

Uniblue DriverScanner 2018 4.2.0.0 Multilingual (Programas PC)


Los controladores obsoletos afectan al rendimiento del sistema y hacen que el equipo y los componentes sean vulnerables a errores y bloqueos. Uniblue DriverScanner puede ayudarle a actualizar estos controladores.

¿Qué hace DriverScanner?

El problema:
Los controladores obsoletos pueden causar una gran cantidad de problemas, desde la disminución de la funcionalidad del hardware hasta conflictos y fallos del sistema. Aunque los controladores son gratuitos y pueden actualizarse manualmente, identificar los controladores obsoletos puede llevar mucho tiempo. Es más, localizar el controlador exacto en el sitio web del fabricante, descargarlo e instalarlo puede ser una tarea laboriosa y técnicamente arriesgada.

La solución:
Con la sencillez como idea clave, DriverScanner escanea su equipo y le ofrece una lista de los controladores que necesitan actualizarse. Luego, con un solo clic, DriverScanner buscará y descargará las últimas actualizaciones y las instalará con toda seguridad en su PC

¿Cómo DriverScanner mejorará mi ordenador?

Un controlador es un elemento esencial de software que ayuda al equipo a comunicarse con el hardware y los dispositivos. Si en un ordenador no están instalados los controladores principales, lo más posible es que el hardware como impresoras, teclados e incluso tarjetas de vídeo dejen de funcionar totalmente. Aunque los controladores de primera generación pueden estar plagados de errores problemáticos, los fabricantes de dispositivos suelen publicar actualizaciones sucesivas de controladores. Estas actualizaciones esenciales pueden mejorar la funcionalidad del dispositivo, así como eliminar errores que puedan haber persistido. Por ello, en general, cuanto más reciente sea el controlador mejor será el funcionamiento del dispositivo y el equipo.

Aunque los controladores pueden actualizarse manualmente, identificar los controladores obsoletos puede llevar mucho tiempo. Es más, localizar el controlador exacto en el sitio web del fabricante, descargarlo e instalarlo puede ser una tarea laboriosa y técnicamente arriesgada.

Gracias a su interfaz fácil de usar, DriverScanner convierte las actualizaciones de controladores en una tarea fácil y segura, que permite efectuar todos los cambios necesarios en solo unos clics.

Información técnica

Mínimos:
Procesador Intel® Pentium® 3 a 500 MHz o equivalente
Al menos 256 MB de RAM
200 MB de espacio libre en el disco duro
Modo de gráficos 800×600, color de 16 bits
Internet Explorer® 8
Microsoft® Windows® XP, Windows Vista®, Windows 7, Windows 8
y Windows 10
Conexión activa a internet

Recomendados:
Procesador Intel Pentium 4 a 1 GHz o equivalente
Al menos 512 MB de RAM
500 MB de espacio libre en el disco duro
Modo de gráficos 1024×768 color verdadero (32 bits máximo)
Internet Explorer 8
Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
y Windows 10
Conexión activa a internet

Qué hay de nuevo?
5 diciembre 2017 (DriverScanner 2018 versión 4.2.0.0)
2018 Versión
Mejoras en la interfaz de usuario
Reparación de problemas

📋 Información adicional📥 Enlaces de descargas
▶ Requiere: Windows Xp/Vista/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
▶ Idiomas: Multilenguaje (Español)
▶ Tamaño: 8 Mb
▶ Archivo: Exe + Crack
▶ Mas detalles: Web del autor
Este post tiene 63 Visitas