Juegos PC

The Breeding: The Fog (Juegos PC)


Los gobiernos del mundo experimentan para controlar los elevados niveles de toxinas atmosféricas que han fallado. El clima se ha vuelto inestable y aparecieron las “Razas”. Viaje a la zona segura en un mundo generado aleatoriamente …

En un futuro cercano, los niveles de toxinas atmosféricas han alcanzado alturas sin precedentes. Los gobiernos mundiales han desplegado en la atmósfera un innovador experimento que utiliza microbios genéticamente modificados para comer y descomponer las toxinas en moléculas menos peligrosas.
Este paso ha demostrado ser exitoso. Sin embargo, a los pocos meses, las cosas han ido mal, lo que ha provocado la persistencia de la niebla tóxica y el clima errático, así como la aparición de desconocidas criaturas tóxicas espeluznantes llamadas “Razas”.
Los gobiernos del mundo desplegaron a los militares y a otros agentes del orden público para mantener el orden y proteger a los civiles. Sin embargo, las cosas se salgan de control, con zonas seguras creadas en todo el mundo para salvaguardar a los civiles supervivientes.

Principales características
– Apuntar y hacer clic en la aventura de acción.
– Mundo generado aleatoriamente (Sin carga).
– Ciclo de noche y día.
– Sistema meteorológico errático (Lluvia, .Agua, Hendidura, Atmósfera brumosa, truenos constantes y relámpagos).
– Localización en múltiples idiomas (inglés, ruso, francés, alemán, italiano, polaco, español, chino, japonés, portugués, turco).
– Administracion de recursos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: windows 7 64bit or higher
Procesador: core i3 @ 3.30GHz or equivalent or higher
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 4000 or equivalent or higher
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Memoria: 8 GB de RAM

Datos Técnicos
Plataforma: PC | ISO | 972 MB | Medicina Incl. | Idiomas: Multi. Español | Género: Acción, Aventura, Indie | Fecha de lanzamiento: 1 DIC 2017 | Más información

🖼 Imágenes🎞 Video📥 Enlaces Descargar
Este post tiene 44 Visitas