Juegos PC

Sphinx and the Cursed Mummy (Juegos PC)


Sphinx y la Maldita Momia es un original juego de acción y aventuras en tercera persona inspirado en la mitología del antiguo Egipto. Viaja por el mundo a través de portales mágicos para desbaratar los malvados planes de Set. Sphinx necesitará todo su ingenio, agilidad y poderes especiales en su viaje. Además, contará con la ayuda de su reticente amiga, la Momia, cuando la única solución sea pasar desapercibido. Sphinx puede detener a Set y salvar el mundo si encuentra las coronas mágicas de Egipto robadas.

Características:
Usa a Sphinx y su creciente variedad de habilidades para enfrentarte a letales monstruos míticos mientras evitas las traicioneras trampas con movimientos acrobáticos. Debilita a los enemigos y usa los escarabajos capturados para almacenar y lanzar habilidades a tu antojo.
Toma el control de la Momia cuando la fuerza y las habilidades de combate no sean necesarias. Usa su sigilo y sus trucos poco convencionales para esquivar a los enemigos, resolver puzles y realizar sabotajes delante de sus narices.
Interactúa con cientos de criaturas, enemigos y aliados únicos y repletos de fantasía.
Con gráficos fantásticos que hacen que este mundo mítico basado en las leyendas de Egipto cobre vida.
Con una historia totalmente inmersiva y una mecánica de juego épica.

La historia:
Hace tiempo, un antiguo imperio egipcio universal unió varios mundos a través de portales de Discos solares. El viejo imperio acabó destruido y las civilizaciones de cada mundo sufrieron diferentes destinos, algunos mantuvieron el contacto y otros lo perdieron. Estos mundos han estado separados durante tanto tiempo que la mayoría ya no se reconocen.
La leyenda cuenta que dos fuerzas, una negativa y otra positiva, intentan recuperar el viejo imperio y todas sus coronas. Pero conocemos muy poco acerca de estas fuerzas o si existen en realidad. Otros solo intentan comprender qué pasó y la naturaleza real de cada mundo. Mientras tanto, cada mundo continúa su propio camino y su propia historia.

Últimamente han ocurrido cosas extrañas. Han llegado noticias de problemas en muchos lugares; las aldeas que hasta ahora habían sido pacíficas se encuentran en guerra y han aparecido extraños monstruos en los valles donde una vez reinó un ambiente tranquilo. Nadie sabe a qué se deben.

La cadena de comunicación entre los mundos permanece en parte abandonada, en parte destruida y tan inestable que usarla sería una manera segura de causar todavía más problemas y peligros. Hace mucho tiempo, se construyó la Gran muralla de Heliópolis para proteger a los ciudadanos. Mucha gente ha usado los portales y ha desaparecido sin dejar rastro. Por este motivo, nunca se sabe cómo te recibirán en cualquiera de los lugares o si realmente llegarás a alguna parte.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10 32 or 64 bit
Procesador: Intel or AMD 1.5 GHz supporting SSE2 instructions
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: OpenGL 3.0 Core Profile compatible like GeForce 8600
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10 32 or 64 bit
Procesador: Intel or AMD 2 GHz supporting SSE2 instructions
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: OpenGL 3.0 Core Profile compatible like GeForce 8800
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Having ARB_clip_control improves depth precision over large distances.

Datos Técnicos
Plataforma: PC | ISO | 609 MB | Medicina Incl. | Idiomas: Multi. Español | Género: Aventura, Rol | Fecha de lanzamiento: 10 NOV 2003 | Más información

🖼 Imágenes🎞 Video📥 Enlaces Descargar
Este post tiene 71 Visitas