Programas PC

Serif Affinity Designer 1.6.2.97 Multilingual (Programas PC)


Libertad para ilustrar, precisión para diseñar.
Affinity Designer es el software de diseño gráfico vectorial más rápido, fluido y preciso disponible. Ya sea que esté trabajando en branding, concept art, proyectos de impresión, iconos, UI, UX o maquetas web, Affinity Designer revolucionará su forma de trabajar en macOS y Windows.

Herramientas de diseño redefinidas
Todas las herramientas que necesita en una aplicación profesional de diseño vectorial, desde una increíble herramienta de pluma precisa hasta una herramienta de gradiente súper suave. Todos cuidadosamente considerados y meticulosamente desarrollados, simplemente funcionan exactamente de la manera que usted desea.

Creado para su flujo de trabajo
Con los principios básicos de rendimiento, estabilidad y falta de hinchazón, Affinity Designer ha sido meticulosamente diseñado para un flujo de trabajo profesional.

Rendimiento multiplataforma
Con un pedigrí profesional forjado en Mac y un paso similar para Windows, el formato de archivo común ofrece resultados sorprendentes en cualquier plataforma.

Velocidad y precisión insuperables
Haga una panorámica de 60 fps y amplíe a un asombroso 10,000,000%, verá todos los ajustes, efectos, transformaciones y pinceles en tiempo real.

Trabaja en cualquier espacio de color
RGB, CMYK, LABORATORIO, escala de grises. Flujo de trabajo CMYK de extremo a extremo con gestión de color ICC y edición de 16 bits por canal.

Compatibilidad con archivos sin igual
El mejor motor de importación PSD disponible y soporte completo para archivos SVG, EPS, PDF, PDF / X y FH significa inyectar Affinity Designer en su flujo de trabajo sin complicaciones.

Control perfecto de píxeles
Con una vista previa de píxeles en tiempo real en resolución estándar o retina disponible con un solo clic, siempre puedes ver lo que vas a obtener. ¿No se puede lograr el resultado perfecto puramente en vector? Simplemente edite los píxeles: Affinity Designer también tiene un conjunto completo de herramientas de ráster.

Ajustes y efectos no destructivos
Con una enorme biblioteca de capas de ajuste, efectos y modos de fusión, combinados con soporte completo para máscaras y capas de recorte, Affinity Designer ofrece los controles de capa más avanzados disponibles en cualquier aplicación basada en vectores.

Espacios de trabajo flexibles … y flujos de trabajo
Con un espacio de trabajo enfocado y totalmente personalizable, que incluye modos de interfaz de usuario flotante y anclados, Affinity Designer le permite trabajar cómo lo desee. Agregue cuadrículas 2D e isométricas regulares y personalizadas para diseños flexibles, trabaje en múltiples diseños a la vez, y use las características de macOS como Pantalla dividida y Pantalla completa. Además, con historial salvable, deshace ilimitados y filtros y ajustes no destructivos, siempre puedes regresar y cambiar de opinión.

Pincelada natural
Utilice los controles Force Touch, stylus pressure, tilt y otros para obtener ilustraciones de aspecto natural. Edite trazos de pincel vector tan limpia y fácilmente como las curvas regulares, y agregue pinceles de trama, solo o con vector art, para agregar profundidad y texturas orgánicas de alta calidad. Gire el lienzo, combine colores, edite parámetros de pincel, cree sus propios pinceles y boquillas e importe pinceles .abr para tener un control total sobre su trabajo.

Tire algunas formas
Affinity Designer ofrece un conjunto completo de primitivas de forma con controles fáciles para ajustar la geometría con ajustes de esquina e indicadores de ajuste inteligente. Un conjunto completo de operaciones de geometría booleana, formas compuestas no destructivas y edición completa de nodos significa que puede crear una hermosa geometría compleja en muy poco tiempo.

Solo tu tipo
Agregue texto artístico para titulares, marcos de texto de cualquier forma o texto que siga a cualquier ruta vectorial. Aplique estilos y ligaduras sofisticadas, obteniendo una vista previa de todas las fuentes disponibles y conjuntos de estilos en paneles en pantalla. Todos los controles que necesita están integrados, incluido el avance, interletraje, cambio de línea de base, paradas de tabulación, y ahora en la versión 1.5 puede crear estilos de texto en todo el documento.

Nuevos controles de impresión profesional
Affinity Designer presenta una salida de impresión profesional completa. El soporte de Pantone®, la gestión de color CMYK e ICC de extremo a extremo son solo una parte de esto. También puede abrir, editar y exportar archivos PDF / X, establecer controles de sobreimpresión, usar colores planos y agregar áreas de sangrado, recorte y recorte.

Poderosa exportación
En el modo de exportación, obtiene un espacio de trabajo completo dedicado a la exportación de imágenes. Seleccione áreas, capas u objetos para exportar, controlando las configuraciones de salida de cada elemento de forma independiente. Para un diseño web y de interfaz de usuario eficiente, puede crear automáticamente nuevos archivos cada vez que cambie su diseño, en cualquier resolución, formato de archivo y estructura de carpeta que desee.

Formato de archivo de afinidad común El formato
de archivo compartido de Affinity hace que el diseño mixto de disciplina sea tan sencillo y sencillo como debería ser. Abra cualquier archivo de afinidad nativo en cualquier aplicación de Affinity en cualquier plataforma y siga trabajando, con historial compartido, deshacer ilimitado y conmutación sin problemas. Y para la exportación, Affinity Designer toma todos los tipos de archivos principales en su zancada.

Tableros increíblemente potentes
En Affinity Designer puede crear un número ilimitado de diferentes variantes, tamaños y pantallas de diseño, explicándolos en un documento para verlos todos a la vez. Cuando vengas a exportar, obtienes un control total sobre qué mesas de trabajo mostrar y con qué configuraciones, lo que simplifica enormemente tu flujo de trabajo para el diseño receptivo y de la aplicación.

Novedades:
nueva opción de interfaz de usuario ligera
Nuevo estabilizador de trazo para todas las herramientas de lápiz y pincel
Vista acelerada de Metal 2 optimizada para MacOS High Sierra
Nuevo selector de fuente de elección con fuentes, favoritos y fuentes
Nuevo navegador de Glifo
Vista mejorada Pan / zoom rendimiento Rendimiento
mejorado con grande documentos
Alinear a elementos clave
Opciones de alineación vertical del
marco de texto Ajustar el marco al texto
Muchas mejoras de exportación de PDF, incluida la exportación vectorial de degradados de varias paradas
Agregados comandos ‘Desbloquear todo’ y ‘Mostrar todo’
Numerosas correcciones de errores y otras mejoras

Requisitos del sistema Windows

Hardware
Ordenador basado en Windows con ratón o dispositivo de entrada equivalente. Tarjetas Gráficas compatibles con DirectX 10 o superior.

Memoria
2GB RAM (4GB RAM recomendado)

Disco duro
670 MB de espacio disponible; más durante la instalación

Sistemas operativos (64 bits)
Windows® 10
Windows® 8.x
Windows® 7 (Service Pack 1; compatible con Aero)

Pantalla
Tamaño de pantalla de 1280 x 768 o superior

Tecnología y dispositivos de entrada
Renderizado DirectX 11 y Direct 2D con reserva de Plataforma de rasterización avanzada de Windows (WARP)
Aceleración de hardware para desplazamiento/zoom y renderizado fluidos
Optimizado para Surface Pro 3, Surface Pro 4 y Surface Book (incluida compatibilidad con pantalla desmontable)
Nuevo Surface Studio con Lápiz para Surface/Surface Dial
Compatibilidad con entrada de pantalla táctil, pluma y gestos
Ratón genérico con varios botones y rueda
Compatibilidad con Wacom (y otros dispositivos WinTab)
Utiliza runtime de simultaneidad de Microsoft para utilizar/escalar completamente en las CPU modernas
Compatibilidad con PPP altos en distintos monitores

Información adicionalEnlaces de descargas
▶ Requiere: Windows 7/8/8.1/10 (64 bits)
▶ Idiomas: Multilenguaje
▶ Tamaño: 220 Mb
▶ Archivo: exe + crack
▶ Mas detalles: Web del autor
Este post tiene 96 Visitas