Programas PC

Flip Shopping Catalog 2.4.9.9 Multilingual (Programas PC)


Flip Shopping Catalog está ayudando a crear catálogos de compras digitales con un efecto realista de cambio de página. Proporciona una nueva e interesante forma de promocionar y vender productos en línea. El programa Flip Shopping Catalog es fácil de usar y ayudará a crear un libro de compras en minutos y a múltiples formatos para que las personas puedan comprar en línea en diferentes dispositivos, como PC, Mac, iPhone, iPad y dispositivos Android. Utilice el creador del catálogo de compras para hacer que su comercio electrónico sea más atractivo y efectivo ahora.

Nueva forma de promocionar y vender productos en línea
Construye un catálogo maravilloso y único para tus productos? Flip Shopping Catalog es la forma más fácil de convertir archivos PDF a un catálogo de volteo de páginas basado en Flash. El programa proporciona más de 100 configuraciones para personalizar su catálogo digital y le permite producir en diferentes formatos para diferentes usos.

Agregue objetos comerciales interactivos
Puede utilizar Flip Shopping Catalog para editar páginas de productos directamente con diferentes tipos de opciones multimedia, como icono de precio de compra animado , artículo de producto, presentación de diapositivas de fotos de productos, etc. Simplemente haga clic en el botón “Editar páginas” para ingresar a la interfaz de edición y elija objetos para agregar a la página con facilidad.

Insertar Flash, película, YouTube, Vimeo, audio, enlaces
¿Desea poner un archivo Flash o de video nativo en el eBook que está volteando la página que está creando? ¡USTED PUEDE! ¿Desea agregar enlaces activos en el eBook sin utilizar la herramienta de edición de enlaces de Acrobat Pro? ¡USTED PUEDE! Flip Shopping Catalog también le permite editar páginas PDF importadas directamente, incluyendo la inserción de enlaces, álbumes de imágenes, películas, videos de YouTube y Vimeo, sonido y Flash.

Modo de línea de comando para conversión silenciosa
Además de los modos de conversión simple y por lotes, Flip Shopping Catalog también proporciona un modo de línea de comandos para ayudarlo a automatizar la creación de los eBooks Flash sin abrir la aplicación de escritorio de Windows. El modo de línea de comando le permite configurar múltiples detalles personalizados. ¡Puedes utilizar este modo de línea de comandos para realizar tus conversiones con facilidad!

Publique en línea, o para Mac, móvil, CD, correo electrónico
El catálogo de compras Flip le ofrece diferentes maneras de compartir sus libros electrónicos que cambian de página. Puede publicar eBooks en formato HTML en línea sin limitaciones de dominio del sitio web o pagando regalías. También puede distribuir sus publicaciones mediante correo electrónico, CD / DVD o controladores de Flash en ZIP, Mac App, FBR, dispositivos móviles ( iPhone, iPad, iPod Touch e incluso dispositivos con Android ) o en formato EXE. Además, puede publicar directamente el flipbook en su servidor FTP, enviar un correo electrónico a sus lectores o crear un flip book en formato * .scr para usar como protector de pantalla. Además, puede publicar el flipbook como complemento de WordPress, módulo de Joomla y Drupal directamente.

Integración de Google Analytics
Si tiene una cuenta de Google Analytics, puede hacer uso de la funcionalidad incorporada de Flip Shopping Catalog – Google Analytics Embedding. El código de Google Analytics se puede incorporar a cada libro y todas las estadísticas estarán disponibles en su cuenta de Google Analytics en vivo. Cree, diseñe, controle y aumente su efectividad de marketing usando Google Analytics dentro de las publicaciones.

Varias plantillas, temas, escenas, fondo y complementos
Múltiples Plantillas prediseñadas previamente diseñadas para que las descargue y las use en los programas Flip ahora, y en el futuro se publicarán más plantillas asombrosas y sorprendentes. Puede usar las plantillas, los temas, las escenas animadas y los fondos para crear sus propios diseños personalizados. Además, también puedes agregar complementos al libro: banner, rotador de noticias, control deslizante de imágenes, reproductor de música, banner de videos de YouTube, etc. Además, puedes descargar e instalar los recursos en línea directamente: más de 400 temas , más de 200 escenas , 700 + fondos y diferentes complementos. Diferentes plantillas, diseño diferente, diferentes botones de la barra de herramientas …

Lo nuevo:
• Corrige el error de “no se puede alinear correctamente después de cambiar y guardar”.
• Optimizar la función Importar PDF
• Actualizar la expresión multilingüe del software
• Ahora las plantillas en línea están disponibles
• Ahora puede autorizar más de 200 direcciones de correo electrónico para ver su flipbook en línea privado
• La función Voltear intervalos también se puede aplicar a los flipbooks de la versión móvil
• Ahora la plantilla Neat puede visualizarse correctamente con el modo Diapositiva
• Nueva apariencia de la ventana Acerca de está disponible ahora
• Soluciona el error de “Los libros aplicados con plantilla ordenada o plana y el modo de página única se atascan al voltear números de veces”
• Solucionar el error de “no se puede abrir el enlace del carrito de compras con la versión móvil”
• Solucionar el error de “el botón no se puede mostrar correctamente en algún momento” (móvil)

📋 Información adicional📥 Enlaces de descargas
▶ Requiere: Windows Xp/Vista/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
▶ Idiomas: Multilenguaje (Español)
▶ Tamaño: 117 Mb
▶ Archivo: Exe + Crack
▶ Mas detalles: Web del autor
Este post tiene 59 Visitas