Programas PC

DxO FilmPack 5.5.15 Build 569 Elite Multilingual (Programas PC)


DxO FilmPack, una nueva versión del popular software de simulación de película analógica y efectos creativos de DxO Labs, agrega 65 representaciones estéticamente más agradables e impresionantes efectos nuevos para ayudar a los fotógrafos a dar a sus fotos un mayor impacto emocional y un estilo único, ya sea en color o en blanco y negro Con DxO FilmPack, los fotógrafos pueden aplicar a sus fotos digitales todos los colores, contrastes y veteado característicos de las películas analógicas que hicieron historia fotográfica, junto con muchos aspectos, filtros, tonos y efectos visuales originales, todos los cuales se pueden combinar infinitamente y personalizado.

Características

Calidad de imagen DxO para fotografía creativa
Compatible con formato RAW: representaciones de color perfectamente fieles
Ahora compatible con formato RAW, DxO FilmPack utiliza los datos calibrados de su cámara para aplicar representaciones analógicas con colores perfectamente fieles. Dado que los colores en sus imágenes no se han alterado de ninguna manera, la función de protección de color automática exclusiva de DxO FilmPack es aún más efectiva. Y como está basado en todos los conocimientos de procesamiento RAW de DxO, DxO FilmPack corrige automáticamente, sin ninguna intervención de su parte, todos los defectos ópticos posibles de su equipo: distorsión, viñetas y aberraciones cromáticas, a la vez que reduce de forma eficiente los indeseables digitales. ruido en tus imágenes.

¡Y, por supuesto, procesar imágenes TIFF y JPEG siempre es posible!

Más de 80 representaciones de películas analógicas de “alta fidelidad” Las representaciones
DxO FilmPack se crean en los laboratorios de DxO utilizando un proceso científico exclusivo de perfilado exhaustivo de cada película. Este proceso se basa en una serie de tomas de objetivos especialmente calibrados y también en sujetos de la vida real tomados con la película que se está perfilando. La película es desarrollada por los laboratorios de procesamiento más reputados del mundo, especialmente PICTO en Francia y Duggal en los Estados Unidos, y luego se somete a una digitalización de alta resolución para medir la respuesta de la película y extraer las matrices de grano. Este proceso ha permitido a DxO reproducir perfectamente la representación de “alta fidelidad” de la apariencia, los colores y los granos característicos de 83 películas legendarias: negativos en color, blanco y negro, diapositivas e instantáneas instantáneas.

16 nuevas representaciones de películas analógicas para ayudarlo a expresar su creatividad
Descubra 16 nuevas representaciones de películas analógicas entre las 80 incluidas en DxO FilmPack 5: películas que han desaparecido o desaparecerán pronto, películas creativas, representaciones en blanco y negro … Para expresar aún más su propia creatividad.

Adox CHS 100 II • Adox CMS 20 • Adox Color Implosion • Adox Silvermax 21 • Bergger BRF 400 PLUS • Foma Fomapan 100 Classic • Foma Fomapan 100r • Foma Fomapan 200 Creative • Foma Fomapan 400 Acción • Fujifilm Instax 120 • Fujifilm Neopan 400 • Fuji Superia X-Tra 400 • Fujicolor Pro 400h • Ilford Pan 100 • Ilford Pan 400 • Kodak Portra 400

Toda la emoción de las fotos analógicas Representaciones de color:
la poesía de la película analógica aplicada a fotos digitales
DxO FilmPack aplica a sus imágenes digitales la saturación, el contraste y el veteado de las películas analógicas de haluro de plata, diapositivas y negativos más famosas. Vuelva a descubrir la dulzura de una Kodak Portra 160 NC para sus retratos y eventos, la magia de una Polaroid para imitar viejas fotos de vacaciones, o incluso el contraste y los colores deslumbrantes de un Fuji Velvia 50 para macrofotografía. ¡Hay hasta 45 películas analógicas en color disponibles para sacar al poeta visual durmiente en usted!

Grano de película analógica: reproduce la autenticidad y el aspecto natural de la película
Agregue grano a sus fotos digitales para recuperar la autenticidad de una película analógica. Dale carácter a tus imágenes y descubre una nueva dimensión fotográfica usando los muchos efectos de grano disponibles en DxO FilmPack. Use la herramienta de Denoising para eliminar el ruido digital en sus imágenes tomadas a ISO alto y para reemplazar el ruido con un verdadero grano de película analógica.

Efectos originales: resalte sus fotos.
Aplique fácilmente una gran cantidad de efectos a sus imágenes con configuraciones accesibles con un solo clic.

Texturas
Con la herramienta Texturas, elija entre una amplia variedad de texturas (arañazos, manchas, granos o papeles arrugados) para darle un aspecto vintage a sus fotos. Ajuste la intensidad y la orientación de su efecto y luego use los controles intuitivos de DxO FilmPack para aplicarlo a un tono.

Fuga de luz
Utilizando la paleta de fuga de luz, simule la exposición accidental a la luz de un cartucho de película y reproduzca las áreas de sobreexposición o saturación de color en los bordes de la imagen. Seleccione el tipo de efecto que desea aplicar, su orientación, su intensidad y cambie su posición como lo desee.

Marcos
DxO FilmPack ofrece unos 20 marcos en blanco y negro: paspartú, cámara oscura, diapositiva, instantánea, película, vidrio o papel viejo. Defina su ubicación, dentro o fuera de la imagen, y su grosor, para mostrar sus fotos.

Viñeteado creativo
Utilice el efecto de viñeteado creativo para revelar el espíritu de su imagen digital: use los muchos ajustes disponibles para oscurecer o aclarar los bordes de su imagen para mostrar su tema, dependiendo de la composición de su fotografía.

Difuminar
Con la herramienta Desenfocar, puede aplicar un efecto de viñeteado borroso a lo largo del perímetro de la imagen con un solo clic, para llamar la atención sobre un sujeto o aplicar el Enfoque suave para reproducir un efecto artísticamente borroso general. Coloque el centro del efecto en la imagen con un clic, y luego ajuste los parámetros: intensidad, radio, transición, redondez y difusión.

Presets de diseño: un toque de locura para tus imágenes
DxO FilmPack le ofrece muchas representaciones creativas originales: hay disponibles hasta 39 ajustes preestablecidos de diseño de color y blanco y negro. Efectos vintage, fotos viejas, tintes improbables: dale un estilo único a tus fotos. Con el preajuste poético, recree los tonos cálidos y los colores del pasado de una serie estadounidense antigua. Con el tono Rojo, calienta los colores para capturar la luz del atardecer. Use la foto 1900 para reproducir toda la dulzura de la sepia mejorada con un grano fino.

Configuración avanzada: tomar el control
Explore un campo infinito de posibilidades con los muchos ajustes avanzados de DxO FilmPack: diviértase con los colores usando la función Hue / Saturation / Luminance, por ejemplo. Con la curva Tono, ajuste los tonos claros, los tonos medios y los tonos oscuros para administrar mejor el contraste. Con la herramienta Vibrancy, refuerza sutilmente un tinte teniendo en cuenta los diferentes colores presentes en la imagen. Para obtener composiciones perfectas, gestione las proporciones en su imagen con la herramienta de recorte fácil de usar y su cuadrícula ajustable de “regla de terceros”.

Nuevo Con la herramienta Toning, envejezca sus imágenes usando un color dominante (sepia, selenio, etc.). Para una apariencia aún mejor y un
número infinito de posibilidades creativas, aplique los efectos por separado en los tonos claros y oscuros de su foto.

La referencia para fotos en blanco y negro
Más de 30 representaciones específicas de haluro de plata
Redescubre la magia de la fotografía en blanco y negro e ingresa a un universo de películas analógicas, gracias a las avanzadas tecnologías de calibración de DxO. DxO FilmPack reproduce fielmente numerosas películas, como Kodak Tri-X, Fuji Neopan, Ilford FP4 Plus y Polaroid 664. Dependiendo de la representación que desee, elija una película por su contraste, su veteado o sus matices grises. Se encuentran disponibles hasta 38 películas análogas en blanco y negro para ayudarlo a revelar su sensibilidad artística o para encontrar un estilo familiar de nuevo.

Fino micro contraste para imágenes aún más llamativas
Mejore sus fotos en blanco y negro: la nueva y fina herramienta de microcontraste de DxO FilmPack es más eficiente para ajustar el contraste local y le brinda más flexibilidad. El algoritmo aplica un filtro de múltiples escalas que difumina los detalles, conservando los contornos marcados de la imagen. El contraste se refuerza visiblemente al evitar los efectos de halo y se mejora especialmente en los reflejos. También es posible actuar en cada rango de luminosidad (altas luces, medios tonos y bajos) para ajustes ultra precisos. Ideal para aumentar la intensidad dramática de una foto de paisaje o para darle un aspecto distintivo a un retrato resaltando los detalles en el tono de la piel.

Configuración avanzada: saca a relucir los matices en tus fotos en blanco y negro
Use la configuración avanzada de DxO FilmPack para tomar el control y mostrar sus fotos en blanco y negro. Con los filtros de colores, conviértalas sutilmente. Con el mezclador de canales, resalte todos los matices matizados de color en sus imágenes. Con la curva Tono, ajuste los tonos de piel, los tonos medios y los tonos más oscuros, y administre con precisión el contraste de las imágenes en blanco y negro.

Integración transparente con su flujo de trabajo
Plugin y aplicación independiente
Puede usar DxO FilmPack como una aplicación independiente y como un complemento para Adobe® Photoshop®, Adobe® Photoshop® Elements®, Adobe® Photoshop® Lightroom®, Apple Aperture® y DxO OpticsPro. En el modo de aplicación independiente o como un complemento para DxO OpticsPro, puede procesar directamente sus imágenes TIFF, JPEG y RAW con solo unos pocos clics. En el modo de complemento, puede seguir su flujo de trabajo de procesamiento habitual mientras enriquece sus soluciones de Adobe o Apple.

Interfaz ergonómica
Procese sus imágenes aún más fácilmente, gracias a la nueva interfaz de DxO FilmPack, ¡incluso más simple e intuitiva! Utilice el explorador de archivos integrado para elegir su directorio de trabajo y ver al instante todas las imágenes que contiene. Acceda rápidamente a todos los preajustes, efectos y configuraciones agrupados en el exclusivo panel de control lateral. Seleccione el estilo que mejor se adapte a su gusto: película analógica o diseñador, color o blanco y negro, con o sin efecto tonificante o marco: ¡las combinaciones son infinitas! Haga clic en una miniatura: el procesamiento se aplica inmediatamente. ¿Quieres darle a tu foto un estilo aún más único? Vaya a Configuración, tome el control de los controles deslizantes y modifique todos los parámetros. Con solo un clic, encuentre los presets que más usa en la pestaña Favoritos en la ventana de ajustes preestablecidos,

Otras características

exportación a Facebook
Comparte tus imágenes fácilmente a través de tu cuenta de Facebook.

Procesamiento por lotes
Procesa una gran cantidad de imágenes en unos pocos clics y, por lo tanto, asegúrate de una renderización uniforme general.

Impresión
Perfectamente reproducir todo el procesamiento aplicado a sus imágenes imprimiéndolas directamente desde DxO FilmPack.

Instantáneas
Guarde una instantánea de su imagen durante el procesamiento para recordar y volver a utilizar las mismas correcciones más tarde. Ajustes

preestablecidos personalizados
Guarde sus ajustes de intensidad, granulado y contraste para que pueda aplicarlos fácilmente a otras imágenes en su biblioteca.

Importación / exportación predefinida
Comparta su configuración de procesamiento con otros usuarios de DxO FilmPack.

Especificaciones técnicas

Microsoft® Windows®
Intel Core® 2 Duo, AMD Athlon ™ 64 X2 o superior
2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)
400 MB de espacio disponible en el disco
Microsoft® Windows® 7 Service Pack 1 (64 bits), Microsoft® Windows® 8 (64 bits), Microsoft® Windows® 8.1 (64 bits), Microsoft® Windows® 10 (64 bits)
1024×768 o superior resolución de pantalla

Aplicaciones compatibles
DxO OpticsPro 10 o superior
Adobe® Photoshop® CS3, CS4, CS5, CS6, CC, CC 2014, CC 2015
Adobe® Photoshop® Elements® 9, 10, 11, 12, 13, 14
Adobe® Photoshop® Lightroom® 3, 4, 5, 6, CC 2015
Apple Aperture® 3

📋 Información adicional📥 Enlaces de descargas
▶ Requiere: Windows 7/8/8.1/10 (64 bits)
▶ Idiomas: Multilenguaje
▶ Tamaño: 239 Mb
▶ Archivo: Exe + Crack
▶ Mas detalles: Web del autor
Este post tiene 67 Visitas